Prácticas internas para apoyo a la docencia UMH-SATDI

Todos los Cursos

29 noviembre 2023

Buenos días,
adjunto os envío la información de la convocatoria de un estudiante en prácticas para el Taller de reparaciones del SATDI. Vemos interesante la posibilidad de aprovechamiento en los estudiantes de máster que además suelen tener más tiempo disponible, ya que los de grado, excepto en el último curso, tienen un horario bastante apretado para poder compatibilizarlo con sus estudios. La idea sería prorrogar dichas prácticas hasta final de curso.
Están ofertadas en el Observatorio Ocupacional, los estudiantes acceden al mismo desde su acceso identificado y nos interesa seleccionar al estudiante lo antes posible para que pueda incorporarse en el mes de febrero. Sería muy interesante que los estudiantes presenten su currículum en diciembre si es posible para dejar la selección hecha antes del parón de Navidades.
Muchas gracias por la ayuda, confíamos en que son prácticas interesantes y productivas para el estudiante.
Un cordial saludo

CONVOCATORIA PRÁCTICAS INTERNAS_EPSE