[GITT-CURSOS] – Escuela de Verano gratuita del proyecto REGINNA 4.

Todos los Cursos

18 marzo 2024

La tercera Escuela de Verano gratuita del proyecto REGINNA 4.0, financiada por el European Institute of Innovation & Technology (EIT), se celebrará en la Universidad de León. En ella, se profundizará en los temas de inteligencia artificial y fabricación aditiva en la industria 4.0, nanotecnología e innovación, y emprendimiento en nanotecnología, Industria 4.0 e inteligencia artificial.

A continuación se muestran los detalles de la misma:

La escuela de verano se impartirá en modalidad híbrida, íntegramente en inglés. Constará de tres días de conferencias repartidos en tres semanas diferentes (viernes 12 de abril; viernes 19 de abril; y viernes 3 de mayo)La inscripción y asistencia a la escuela de verano son gratuitas.

Una vez superado el examen, los participantes recibirán un certificado otorgado por el EIT.

Los participantes pueden participar online o en persona. Quienes acudan en persona podrán asistir uno, dos o los tres días, siguiendo el resto de la escuela de verano online. A los participantes que asistan en persona se les ofrecerán dos coffee breaks y un almuerzo gratuitos cada día.

Los vídeos de las conferencias se grabarán y publicarán online, para que los alumnos que se registren puedan seguir la escuela de verano de forma asíncrona.

Plazos de inscripción:

• 12/04/2024 participación on-line
  • 19/04/2024 participación presencial

La escuela de verano se celebrará en la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial de la Universidad de León.

Universidades participantes:

• Universidad de Nova Gorica (Eslovenia)
  • Universidad de Udine (Italia)
  • Universidad de León (España)
  • Universidad Nacional Precarpática Vasyl Stefanyk (Ucrania).

El registro se puede realizar en el siguiente enlace: https://indico.ung.si/event/34/registrations/28/

Toda la información sobre la escuela de verano se puede ver en https://indico.ung.si/event/34/overview