«Reto: Cómo mejorar una empresa con Inteligencia Artificial «

Todos los Cursos

9 abril 2024

FLAB.png

Desde Fundación LAB Mediterráneo, proyecto impulsado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) con la misión de posicionar a la Comunitat Valenciana como un referente en emprendimiento, innovación, tecnología e investigación, CONTAMOS CONTIGO SI CREES QUE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PUEDE MEJORAR LAS EMPRESAS.

Únete al III Reto de innovación de Fundación LAB, que tendrá lugar el próximo 16 de abril en colaboración con el Centro de Inteligencia Digital (CENID), la Universidad de Alicante (UA) y la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), y demuestra tu talento en una jornada única que reunirá a empresas y universitarios de la Comunitat Valenciana y te permitirá potenciar tus habilidades, mientras conoces gente diversa, creativa y con inquietudes para compartir puntos de vista sobre el futuro y la Inteligencia Artificial.

image001.png

Inscripción en: https://iu2osffcns7.typeform.com/IIIretoLAB