Becas Futuro Estudiante UMH 24-25

Cada curso la UMH lanza una oferta de prácticas abierta a todos los grados para dar forma al equipo de Futuro Estudiantado. El estudiantado puede acceder a la oferta desde el observatorio ocupacional, como requisitos a cumplir: deben estar matriculados durante el curso 2024/25, deben disponer de carné de conducir y de vehículo propio y además han de tener disponibilidad por las mañanas para realizar las actividades proyectadas. Establecemos un proceso de selección y elegimos los perfiles que mejor encajan con los objetivos del proyecto. Es una práctica remunerada (450€/mes) que arranca en septiembre de 2024 y finaliza en junio de 2025, en la que les formamos e impulsamos sus competencias en comunicación, divulgación y márketing.
La oferta de prácticas del curso próximo ya está abierta y tiene por nombre P-06543/24.
Dentro de las actividades de Futuro Estudiantado UMH están
1) las visitas guiadas a los campus que organizamos para Bachillerato y Ciclos Formativos,
2) las charlas de orientación académica en las que explicamos la oferta académica de la universidad (y sus pormenores) ,
3) la presencia en ferias de educación y
4) los talleres de divulgación relacionados con las titulaciones de la UMH que realizamos en los centros de enseñanza no universitaria.