Premios Mejor TFG – Premios ENGINY

4º Curso GITT

1 agosto 2024

Información de la convocatoria:

Nos complace comunicar que la Demarcación Valenciana del COITT, celebramos este año la IV Edición de los permios al Mejor Trabajo Fin de Grado en Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, los “Premis ENGINY de les Telecomunicacions – COGITCV/AGITCV”.

El enlace para la inscripción al concurso y el resto de información aparece en el siguiente enlace del evento. Para participar, los/as alumnos/as recién egresados deben haber obtenido el título de Grado entre el 1 de octubre de 2023 al 30 de septiembre 2024 ambos incluidos, además de estar colegiados/as en el momento de realizar la inscripción al concurso. Comentar que si están situación de desempleo no tienen que pagar por la colegiación, sólo deben darse de alta como demandantes de empleo y presentar el DARDE.

Comparto también el enlace al formulario de presentación de las candidaturas.

Se adjuntan las bases de la IV Edición de los premios Enginy de les Telecomunicacions -COGITCV/AGITCV, así como el documento de puesta en conocimiento al tutor.   estudiantes.

Descuento colegiación:

La junta nacional del COITT ha aprobado que todos los candidatos a los Premios “Enginy de les Telecomunicacions” del COGITCV así como a los “Premios Futuro de las Telecomunicaciones” del COITT se beneficiarán de un 50% de descuento en la cuota colegial los dos primeros años.

Por tanto, en lugar de los 129€ de cuota colegial, deberán pagar 64,50€ al año con todos los servicios y beneficios que ello implica. De todos modos, si están dados de alta como demandantes de empleo, no pagarían cuota hasta que empiecen a trabajar.

Contacto en caso de dudas:

Cualquier duda sobre el procedimiento del concurso pueden hacérmela llegar a  o whatsapp al 602 226 834,